DESINFECCIÓN UVC

Desinfección

UVC

El sistema de desinfección por UVC esta probado y avalado por numerosas Universidades de todo el mundo.

Cualquier tira de led no sirve. Si ve luz azul o violeta no es efectivo.
La luz UVC Bactericida prácticamente es invisible.

No se fíe de los sistemas de leds UVC que son del rango de frecuencia superior al necesario para la esterilización de Virus y Bacterias, que esta por debajo de los 280 nanómetros.

La luz UVC es perjudicial para los ojos y la piel, una exposición prolongada puede producir daños o quemaduras.

El sistema Desincash instalado en el interior de la caja registradora es 100% seguro para el usuario, ya que por su ubicación no es posible la visión directa ni la exposición en la piel.

Documentación

de desinfección por UVC

Investigadores del Centro de Electrónica y Energía de estado sólido, de la Universidad de California en Santa Bárbara, han desarrollado una luz LED ultravioleta que descontamina superficies.

Introducción a la desinfección por UV la luz UV proporciona una in-activación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico Fuente https://www.trojanuv.com

La desinfección por ultravioleta elimina hasta el 97,7% de patógenos en entornos hospitalarios, el uso de la tecnología de desinfección ultravioleta (UV) para reducir el riesgo de infecciones adquiridas en el hospital elimina hasta el 97,7 por ciento de los patógenos en los quirófanos, según ha demostrado un estudio publicado en la revista ‘American Journal of Infection Control

Desincash elimina legionella de billetes y monedas